La actriz Norkys Batista se defendió de las críticas tras decir que Caracas estaba bien cuidada.

Luego de que hace meses recibió una ola de críticas por parte de los internautas tras decir que vio a la ciudad de Caracas en buen estado tras su regreso de Estados Unidos, ahora la artista criolla aclara su comentario para todos los que se molestaron con ella.

En este sentido a través de una entrevista en Sábado en la Noche, Batista explicó “Nunca hablé de Venezuela, hablé de Caracas, y es justo y necesario que la gente entienda que el daño que está hecho en Venezuela no lo hizo Norkys Batista. Venezuela tiene veinti pico de años dañada por un solo gobierno y el pueblo no ha hecho nada para salir de ahí, entonces la culpa no la tengo yo”


.




Seguidamente Norkys dijo que era importante aclarar porqué lo que dijo se malinterpretó de forma muy absurda, agregando que ella hizo un comentario en base a lo que vio pero «tanta susceptibilidad y amargura en los venezolanos, tanta rabia, dolor que entonces no interpretamos lo que decimos de forma correcta».

Por otra parte, la actriz comentó que en Venezuela se viven dos realidades, la de la gente que hace colas para surtir gasolina y la de las personas que pagan un poco más en dólares para obtener el servicio, agregando que acá se debe trabajar para salir adelante.

Finalmente rechazó que le digan enchufada o chavista para ella es peor que le digan put4 «es un insulto muy feo que a mí que he luchado por el país, que me vieron tragar gases lacrimógenos, que me vieron luchar en cada marcha hasta el último momento, que soy opositora hasta el final, que no estoy de acuerdo con la sinvergüenzura cómo viven esta gente» concluyendo que le dolió.

Redacción Gossipvzla