Los teléfonos y accesorios de Xiaomi se han convertido en tendencia durante los últimos años. Su popularidad es gracias a la economía y calidad que ofrecen en todos sus productos. La compañía China ha creado celulares que se han ganado la admiración y respeto de todos los usuarios, ofreciéndoles múltiples opciones en un dispositivo asequible y cómodo.

Ha sido tanto su auge que en diferentes partes del mundo existen comercios especializados en la venta de celulares, audífonos y demás accesorios de esta marca, tal como la tienda Xiaomi Perú venta de celulares en oferta y audífonos inalámbricos originales.



¿Cuáles son los últimos modelos de celulares y audífonos de xiaomi?

Ahora bien, el catálogo de Xiaomi es bastante amplio y variado. Al igual que otras marcas de dispositivos tecnológicos, ofrecen opciones de gama baja y económica y algunas de alta gama con precios más ajustados a sus características. Sin embargo, es una empresa caracterizada por tener equipos de alta calidad con precios bajos.

Inalámbricos y cómodos: audífonos Xiaomi Redmi Airdots 2

Comencemos por uno de los audífonos más populares y simples de la marca, son ideales si buscas algo cómodo, pero fácil de disimular. Poseen unos drivers de 7.2 milímetros para asegurarte calidad de sonido, también tienen tecnología de baja latencia para que puedas mirar contenido en plataformas como Netflix sin sufrir desfases en el sonido y el video.

Por otro lado, tienen una autonomía de cuatro horas cada auricular, así que podrás disfrutar de buena música mientras caminas a casa o al trabajo.

El móvil que necesitas: Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Convirtiéndose en uno de los más vendidos del año, el Xiaomi Note 10 Pro posee un diseño similar a otros miembros de su familia, pero con especificaciones más técnicas. Para comenzar te ofrecerá una pantalla súper AMOLED de 6.67 pulgadas y con resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 hercios.

Para sus cámaras, la frontal tiene 16 MP con la que podrás grabar videos y hacerte selfies sin inconvenientes. En el caso de la trasera, posee 108 MP wide – angle 9 en 1 y súper pixel f/1.9, 6P.

Ideales para disfrutar de buena música: Xiaomi Mi Headphones Comfort

Debemos señalar que son uno de los mejores audífonos de Xiaomi; son estilo diadema y los cascos como su propio nombre lo indican se destacan por la comodidad que ofrecen durante el uso. En su interior tiene almohadillas de espuma que se adaptan al contorno de tu oreja y ofrecen un tacto agradable para que puedas usarlo durante mucho tiempo sin problemas.

Un teléfono de otro nivel: POCO F2 Pro

En cuanto a teléfonos de gama alta publicados durante este año, este lleva la delantera. Encontrarás una excelente pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6 u 8 GM de RAM y 128 o 256 GM de memoria interna.

Para su sistema operativo fue incluido el MIUI 11 basado en Android 10. Ahora, si eres amante de la fotografía, este modelo posee cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 megapíxeles. Y para tus “selfies” perfectas, tendrás 8 MP en la cámara delantera con sistema “pop – up”.